El Hombre Lacoste de ayer y hoy...

El hombre Lacoste no sería el que es hoy sin el legado de René Lacoste, campeón de tenis e inventor. era conocido por su estilo de juego: concentrado y decidido. La tenacidad que mostró durante sus partidos le valió el apodo de "Cocodrilo", René Lacoste también fue un deportista meticuloso y elegante.


Inspirado por su apodo, una vez le pidió a uno de sus amigos que dibujara un cocodrilo que había bordado en su chaqueta. Este emblema se convirtió rápidamente en la firma de su reputación internacional y sigue siendo hoy el símbolo de su audacia, determinación y tenacidad. Cualidades que René Lacoste mostró en las canchas de tenis y en la vida cotidiana.

El carácter instintivo de René Lacoste y el cocodrilo definen al hombre Lacoste de hoy. Su seguridad natural combinada con un estilo elegante le da su presencia. El hombre se siente libre para romper etiquetas y vivir en el presente. Al igual que el fundador de la marca, su curiosidad le permite seguir su propio camino mientras la tenacidad del cocodrilo se impone en cada uno de sus movimientos.


El nuevo perfume: L'Homme Lacoste:

Las notas principales, dinámicas y audaces, están compuestas de mandarina y esencia de naranja mezcladas con frutos inesperados que son membrillo y ruibarbo. Estas notas irradian energía sin precedentes.

En la nota del corazón, la determinación y la fuerza del carácter se hacen evidentes con las especias vibrantes de la pimienta negra, del jengibre, del jazmín y de la almendra. Las notas de fondo reflejan la masculinidad, una masculinidad sensual y leñosa.


Compuesto de madera de cedro, ámbar seco, almizcle, vainilla y madera de Akigala, este conjunto de notas destaca su estilo intemporal.

Sin duda un perfume que todo hombre debe de probar. Su lanzamiento es a mediados de Septiembre 2017 a nivel mundial.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion