Top 5 mejores marcas de maquillaje en la actualidad

Sabemos que decidirnos por las mejores marcas de maquillaje siempre será en un beneficio a largo plazo, una inversión. es cierto que pagar por un producto caro en ocasiones puede producir algo de nervios.

Pero a veces hay que experimentar algo de nerviosismo para obtener una recompensa mayor, incluso cuando se trata de un beneficio para otra persona, por ejemplo, cuando lo que compramos es con ocasión de una fecha especial, un regalo de cumpleaños, día de la madre, etc.

Para ayudarte te traemos un top francés de las mejores marcas de maquillaje en la categoria de lujo, por su resultado en clientes, prestigio y ganancias anuales...

Elizabeth Arden


Elizabeth Arden fue una de las primeras marcas de maquillaje en abrir un spa en la Quinta Avenida, y así es como la marca poco a poco se convirtió en una de las principales marcas de belleza en el mundo.

Elizabeth Arden, es una de las marcas de cosméticos con más ganancias del mundo, para el año 2015 reporto un ingreso neto de $ 50,9 millones de dólares.

Estee Lauder

Iniciado en 1946 en Nueva York, Estée Lauder es la madre de algunos de los mejores productos de cosméticos que están en estos momentos en el mercado.

Al 30 de julio de 2015 (el fin del año fiscal), Estée Lauder, por primera vez, reporta ventas por más de $ 12 mil millones de dólares. También le ayuda sus otras marcas como Clinique y M.A.C. Que aunque no son de lujo (son mas baratas) han recaudado muchos clientes por poco menos dinero.

L’Oreal Lancome

L’Oréal es una de las mayores compañías de cosméticos en el mundo. Con unos activos totales valorados en 28.219 mil millones de euros (finales de 2015), la empresa es una de las marcas de cosméticos más caros del mundo gracias a su categoria de lujo Lancome.

Los productos de maquillaje de ojos de Lancome, especialmente máscaras de pestañas prometen dar un aspecto impecable en sus ojos.
Teint Idole Ultra Wear 24h de Lancome Si Teint Idole era bueno, ahora Ultra wear es la bomba. Sin apenas tener que retocarte en todo el día.

Chanel

Chanel fue creado en a mediados de los años 20 por la renombrada diseñadora Gabrielle Chanel. Su línea de maquillaje es reconocida a nivel mundial por la calidad y el aumento de sus productos le beiges

Una de las marcas más importantes no solo de cosméticos, también de moda y perfumes. Entre su amplia gama de productos destacan las bases de maquillaje, algunas de ellas, como el maquillaje Lift Lumière, se han convertido en básicas en los neceseres de profesionales del mundo del maquillaje.
Si la meta de la fundadora de la marca, Coco Chanel fue hacer sentir cómodas y seguras a las mujeres de la época con sus fragancias, con el maquillaje ha cumplido a la perfección su objetivo.

Christian Dior


Cuando todos predecían simplicidad y comodidad, propuso el lujo y feminidad extrema, copiado por mujeres de todo el mundo. Sus mascaras y ¿Todavía no tienes un Dior Addict Lip Glow en tu neceser? ¡Se vende uno cada 12 segundos en el mundo!
Qué más se puede decir acerca de los productos Dior, además de que son básicamente estupendos? El maquillaje que la firma propone es uno de los más populares y recomendados por muchos de los profesionales más destacados del ambiente, detalle que por cierto no es muy difícil de entender después de ver la excelencia de los materiales que se utilizan para conformar incluso, hasta la tableta de sombras más pequeña.

Guerlain


En Guerlain el producto más vendido son los polvos de sol Terracotta, ¡es el número 1 en la categoría de polvos de sol! ¿Por qué? Fueron los primeros en lanzarlos, en el año 1984. Adopta los matices ocres y cálidos de la Tierra y los matices dorados de los rayos del Sol cuando se reflejan sobre las ondulaciones del desierto. Por su textura única, fina y sedosa, su perfume fácil de identificar y su resultado ultranatural capaz de reproducir todos los matices y todas las intensidades del bronceado sobre la piel, se convierte instantáneamente en el producto indispensable, el must have femenino.

Parure Gold de Guerlain- De lo más fino para ocasiones especiales, y presumir de piel perfecta. Es rejuvenecedora porque contiene pigmentos de oro bifacetados. La piel luce lisa, luminosa y unificada. Por eso es nuestro ganador en base de maquillajes.

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil