Tras acuerdos vuelve recolección de basura a Mexicali

Tras acuerdos vuelve recolección de basura a la normalidad
Se les abasteció de las herramientas necesarias.

Martes 02 de Mayo
MEXICALI.- Tras el primer encuentro entre empleados de limpia del Municipio y autoridades del Ayuntamiento, la tarde del martes se dio a conocer que bajo ciertos acuerdos pactados, el paro de labores iniciado esta madrugada llegó a su fin.

Fue la misma tarde cuando los trabajadores reanudaron sus labores, luego de que la administración municipal representada por Antonio López Merino, Secretario del Ayuntamiento, Carlos Flores, titular de Servicios Públicos municipales, y el Oficial Mayor Óscar Ortega Vélez presentara al representante de los burócratas, Genaro Díaz, una propuesta para satisfacer las demandas presentadas.

Ambas partes acordaron que la reunión solicitada con el alcalde Gustavo Sánchez, prevista para este miércoles a las 17:00 horas, sigue en pie. Se dijo que durante la segunda catorcena de mayo se cubrirán los uniformes pendientes desde el 2016, mientras que los del 2017 aún están a tiempo de proporcionarse a tiempo, y están en licitación.

Igualmente, se entregarán igloos, agua y bebidas rehidratantes para los recolectores de basura. En el tema de los niveles escalafonarios, Genaro Díaz informó que se discutirá a partir del 04 de mayo con la oficialía mayor, ya que existen varios temas y casos particulares pendientes, destacando entre ellos el aumento salarial.

Entradas populares