Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ


Nintendo está desarrollando un juego de Legend of Zelda para teléfonos inteligentes, según un informe de The Wall Street Journal.

El juego es probable que sea lanzado después de la próxima versión móvil de Animal Crossing, que se espera que llegue en algún momento de este año. El CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo el mes pasado que la compañía planea lanzar de dos a tres juegos para smartphones en el año fiscal que termina en marzo de 2018.

El informe del WSJ no ofrece ningún detalle sobre el nuevo título de Zelda, ni si seguirá el enfoque de tarifas únicas de Super Mario Run o el modelo libre de Fire Emblem Heroes, los dos juegos anteriores de Nintendo. Pero la franquicia por sí sola es suficiente para generar mucho hype en los fans de Nintendo.

La Legend of Zelda tiene una calificación crítica de lo más alta y es sinonimo de belleza, calidad y arte en los videojuegos por décadas, ejemplo es Breath of the Wild lo mas nuevo para Nintendo Switch así como A Link Between Worlds para 3DS. Hacer que los controles relativamente complejos de un juego de Zelda funcione bien en un teléfono inteligente podría resultar un desafío, aunque Nintendo creó dos títulos completos de Zelda para el DS que fueron totalmente controlados con touch: Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

El Power Ranger azul es Gay

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados