Crisis en Televisa provoca más cambios en noticieros y recortes en espectáculos, ni La rosa de guadalupe los salva

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un nuevo cambio se prepara en los noticieros nocturnos de Televisa, TV Azteca e ImagenTV, las tres cadenas de televisión abierta, ante una disminución acelerada de audiencias, la competencia de las redes sociales y los informativos por streaming.

A partir del lunes 8 de mayo, Denise Maerker conducirá su noticiario #EnPunto a las 22:30 y no a las 22 horas, como inició originalmente en el canal de Las Estrellas de Televisa con el nombre #10EnPunto, lo mismo que el segmento informativo #Hechos, de Javier Alatorre, en TV Azteca, y el de Imagen Noticias, conducido por Ciro Gómez Leyva, en Imagen TV.


Los cambios de horario en el segmento estelar informativo de Televisa coinciden con una serie de modificaciones al interior de la empresa que no han parado desde que el 22 de agosto del año pasado inició “el gran cambio” que anunció Emilio Azcárraga Jean para la compañía de comunicación más grande del país.

Maerker relevó a Joaquín López Dóriga desde el lunes 22 de agosto. El conductor del noticiario estelar se quedó con dos programas informativos semanales, Si Me Dicen no Vengo y Chapultepec 18, que duraron menos de cinco meses en el aire. El 1 de diciembre pasado se cancelaron estas emisiones.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion