Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

URUGUAY.- El niño de 10 años encontrado con un balazo en la cabeza junto a su entrenador de futbol, fue abusado sexualmente confirmó la jueza penal de Maldonado, Adriana Morosini.

El entrenador identificado como Fernando Sierra violó al menor Felipe Romero según reveló la autopsia, asimismo, se determinó que el menor había sido agredido sexualmente con anterioridad.

Fernando Sierra mató a Felipe y se suicidó después de que la mamá del chico le prohibió verlo.



En la escena del crimen, las autoridades encontraron sedantes que habría ingerido el niño Felipe Romero, luego que el entrenador lo sacara de la escuela sin permiso de la madre y lo llevara en un carro que luego abandonó y después huir con él a pie.


Recién cuando la mamá empezó a notar cambios en su comportamiento fue que decidió consultar con una psicóloga y ese fue el principio del final más inesperado. La profesional recomendó que mantuviera al chico alejado de su entrenador y éste reaccionó de la peor manera. Lo secuestró, abusó sexualmente de él, lo sedó y le disparó un tiro en la cabeza antes de suicidarse.

"Si no puedo ver más a Felipe me mato", le había dicho a su mamá.

Según trascendió, en la mesa de luz de Sierra, sus allegados encontraron guardadas unas 15 cartas escritas por Felipe. “Papá, te amo”, “Papá nadie nos va a separar”, “Papá me defiende cuando nadie me defiende”, decían.

Esta semana serán citados a declarar Alexandra Pérez, la madre del menor, la maestra, la directora del colegio al que asistía y su psicóloga, quien había entregado el informe que desaconsejaba que Felipe y su DT siguieran pasando tiempo juntos.

Lamentamos este hecho y esperamos sirva para prevenir cualquier situación parecida. Siempre tener precaución sobre como tratan a tus hijos o dudar de comportamientos extraños entre él y alguien mayor quien debe cuidarlo. Pero sobre todo, generar la confianza para hablar de estos temas.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion