Mexicali lanza reto para crear la mejor App en la ciudad

El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez dio el arranque al "Reto Mexicali Hakatón 2017", en donde 60 jóvenes en 11 equipos durante 24 horas continuas elaboraran una aplicación tecnológica que permita solucionar algún tema o problemática de la ciudad.


En compañía de su esposa Margarita de Sánchez, así como representantes de organismos empresariales, miembros del Cabildo , empresarios y emprendedores concursantes, el Alcalde de Mexicali, resaltó la innovación e involucramiento de la ciudadanía como ejes rectores de la actual administración.

Tras destacar que lo más importante con lo que cuenta Mexicali, es su capital humano, agradeció a los jóvenes presentes por poner su inteligencia, capacidad y creatividad a favor de su ciudad. "Necesitamos siempre de gente como la que está hoy en este reto, propositiva y dispuestas para aportar algo para si ciudad".


El Presidente Municipal de Mexicali, deseó a cada uno de los equipos el mejor de lo éxitos, ya que independientemente de quien se lleve el premio, por el hecho de sumarse a este esfuerzo ya eran unos ganadores, comentó.

Hakatón Mexicali 2017, fomenta la elaboración de un proyecto basado en el uso de herramientas tecnológicas, en las temáticas: Movilidad Urbana, Infraestructura, Medio Ambiente, Trámites y Servicios, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Frontera, y Seguridad Pública.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados