Sorpresa: Llega Pokémon Duel, el nuevo juego para móviles

Hoy hemos recibido una noticia de una de las sagas de videojuegos más jugada de la historia y con más seguidores. Seguro que muchos de vosotros habéis probado alguna entrega de este famoso juego o simplemente habéis disfrutado de la serie de televisión.

El verano pasado salió a la luz el famoso Pokémon Go, un juego novedoso que causó furor entre los seguidores de esta fantástica saga. Un nuevo concepto de juego que hacía que tuviéramos que levantarnos del sofá para ir capturando todos los Pokémon que iban apareciendo por las calles de nuestra localidad.


Pokémon Duel llega a Europa y América

Toda la emoción de Pokémon GO terminó hace algún tiempo ya que los jugadores terminaron aburriéndose de ese nuevo concepto. Pero los desarrolladores del mismo no quieren darse por vencidos y lanzan un nuevo videojuego con una mecánica totalmente distinta para América y Europa, llamado Pokémon Duel.

Si eres de los que prefiere jugar a Pokémon sin necesidad de moverse de su asiento en lugar de salir por la calle este juego vuelve a ofrecer esa jugabilidad. Una manera de jugar totalmente estratégica ya que la nueva entrega se juega sobre un tablero en la pantalla de nuestro dispositivo, donde cada jugador tendrá que poner sus criaturas para vencer al oponente.m

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion