Planteará Alcalde homologar precio de combustibles ya se logró en san Luis rio colorado.


MEXICALI, Baja California
La homologación del precio de los combustibles en los municipios fronterizos con los que se tienen en Estados Unidos será propuesta por el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez ante la Asociación de Municipios de México (Ammac).

El Presidente Municipal reiteró que el Ayuntamiento resentirá el aumento en la gasolina de manera importante en las finanzas, considerando el parque vehicular cercano a las 500 unidades.

Por ello, adelantó que presentaría una propuesta a la Ammac para que todos los Ayuntamientos fronterizos del país se unan en una petición formal de homologación del precio de las gasolinas.

Se impulsará el documento y se pretende entregar directamente ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), agregó.

Dijo traer el pulso económico de la ciudad y por ello espera presentar la propuesta en los próximos días, asegurando que la totalidad de los Municipios compartirán esta visión.

El diferencial de precio entre los combustibles de ambos lados de la frontera es evidente, mencionó, lo que provocará fuga de consumidores hacia Estados Unidos.

“Cuál es el sentido de venderla más cara si al competidor lo tenemos a unos cuantos metros, por eso es importante insistir en la homologación”, expresó.

Sobre el desabastecimiento de gasolina, señaló que era una preocupación para el Gobierno Municipal ya que se tenía combustible garantizado para este jueves solamente.

Tras la liberación de la terminal de Pemex, el mismo organismo le informó que el abastecimiento para el Municipio de Mexicali se lograría en aproximadamente 3 días.

“Calculan que para el viernes esté totalmente regularizado el abastecimiento en las 190 estaciones de servicio que hay en la ciudad y las más de 30 en el Valle y San Felipe”, declaró.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados