Invitan a la población a no pagar impuestos en mexicali. Hoy tomaron recaudación

"Qué les duela en el bolsillo como a nosotros" es lo que dice una lona que manifestantes han colgado fuera de recaudación de rentas del gobierno del estado, oficinas que están bloqueadas desde las 7:00 horas de esta mañana.

Un grupo de personas han tomado las oficinas de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, exigiendo la disminución del precio de la gasolina, de las placas y el agua.

Desde antes de las 7:00 horas comenzaron a llegar los manifestantes, cerrando las puertas de las oficinas estatales con cadenas y candados, así como cinta amarillo y vallas naranjas,

Raúl Gastelum, vocero del grupo, señaló que la manifestación sería similar a la que se lleva a cabo en la terminal de Pemex en La Rosita.

Será indefinida, dijo, por lo que invitó a la gente a unirse a la manifestación y apoyar con aguas o casas de campaña.

Alrededor de las 8:30 horas llegó gente de la Secretaría General de Gobierno a querer implementar una mesa de diálogo, a lo que los manifestantes se negaron.

Señalaron que el único diálogo se entablaría hasta que hubiera disminución de precios.

Son alrededor de 50 personas las que se encuentran en el lugar, portando pancartas con consignas contra el Gobierno Estatal y Federal.

Si si usted está por ir a pagar el predial o las placas le pedimos que lo deje pendiente para unos días. O acuda y ayude manifestándose y llevando algo de alimentos.

Entradas populares