Buscó en Google cómo suicidarse y el resultado la salvó


-Una joven a punto de suicidarse buscó en Google maneras de hacerlo
-En vez de eso, el buscador le arrojó números de ayuda y ella acudió para solucionar su problema sin terminar con su vida


MIAMI, Florida (Redacción, Noticias Telemundo) – Una joven de 24 años estaba a punto de suicidarse debido a la depresión que le causaba haberse separado de su novio, pero cuando buscó en Google cómo hacerlo, los resultados la conectaron con una línea de prevención de suicidios y la tragedia fue evitada, según informó el sitio Times of India.

Todo comenzó cuando la chica, que vive en Bareilly, India, fue abandonada por su novio, quien consiguió un nuevo empleo y debido a la presión de su familia cambió de parecer sobre el casamiento.

Deprimida, la joven decidió saltar al canal Yamuna, pero una vez en la cornisa comenzó a dudar y prefirió buscar en Google una manera más sencilla de terminar con su vida, según Indian Express.

Por suerte para ella, los resultados del buscador no arrojaron formas de suicidarse, sino líneas de ayuda y otros contactos para prevenir estas situaciones.

Finalmente, la chica, que prefirió no hacer comentarios sobre el tema, terminó llamando a una de las oficinas y el oficial de turno la convenció de que cambiara de opinión y se acercara a conversar para solucionar sus problemas.

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion