Natural, Elegante y Destellante: descubre las nuevas fragancias Lacoste


Los perfumes Lacoste L.12.12 Pour Elle representan un ánimo diferente de la mujer Lacoste. La colección de las nuevas fragancias de la marca está inspirada en las tradicionales faldas de tenis con tablas de la firma y se compone por tres perfumes pensados para tres tipos diferentes de mujer: Elegant, Sparkling y Natural.

Sparkling expresa la alegría de vivir. Una nota de macaron llena de audacia se contrasta con una base amaderada de pachulí para componer una estela inolvidable. Es una fragancia dulce, pensada para una mujer alegre, muy tierna y juguetona pero con un sello francés de extrema sensualidad; perfecto para el momento.

Con sus delicadas notas de jazmín, vetiver y mimosa, la fragancia Elegant, pone un toque final sofisticado y fresco a cualquier estilo. Una delicada fragancia pensada para una mujer femenina, segura de sí misma, muy fresca y distinguida.

Lacoste Natural es una fragancia ideal para una mujer auténtica, optimista y muy cálida. El acorde de coco envuelve la sensación cálida alrededor de un delicado aroma con hojas de frambuesa, mandarina y piña. El lirio aporta un alma duradera


Adquiere tu favorito, el regalo perfecto para Navidad, de venta en tiendas lacoste y perfumería Sears.

Entradas populares