Moroccanoil: aceite Israelí para tu cabello.

El aceite natural que estilizará tu cabello, además de tratarlo, ¡por fin llega a México!


Moroccanoil está hecho de aceite de argán, el cual crece en el suroeste de Marruecos, donde las mujeres lo han utilizado como tratamiento para el cabello y las uñas, gracias a sus poderes antioxidantes que protegen contra los rayos ultravioleta y los radicales libres. También renueva naturalmente la estructura de las células, aumentando la elasticidad del cabello y devolviéndole el brillo perdido.


Con Moroccanoil no sólo podrás estilizar tu cabello, sino que le brindas un tratamiento capilar desde dentro. Al contrario de muchos productos para peinar, entre más lo utilices, más sano quedará.
Tambien hay hay toda una gama de productos para el cuerpo, manos, escote que reúnen las propiedades de este aceite e ingredientes naturales:



Entre las celebridades que lo usan están Salma Hayek, Lady Gaga, Fergie y Charlize Theron, ¡está increíble! Nuestro equipo ya lo probó y podemos decirles que de inmediato se siente la suavidad en el cabello, además de brillo y una entera manejabilidad. Está súper recomendado si tienes mechas, decoloraciones o tintes en tu melena porque no lo resecarán.


Lo puedes aplicar en húmedo o en seco y de las puntas hacia arriba. Si te interesa, Moroccanoil está disponible en Tijuana, San Diego y Mexicali, ubicado dentro de tiendas Sears. Próximamente te informaremos sobre otros puntos de venta.

¿Qué te pareció? ¿Te animarás a usarlo?

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion