¿Recuerdas a la actriz de iCarly? Así luce ahora y tiene un cuerpazo

Todos recordamos cuando éramos niños la serie de televisión ICarly, la cual era y sigue transmitiéndose por Nickelodeon, el cual se trata de tres jóvenes adolescentes que tienen un programa en online, en el cual hacen cualquier cosa extraña para llamar la atención de los usuarios.

Miranda Cosgrove, Jannete McCurdy y Nathan Kress entre otros actores, fue en su época muy reconocida y en la actualidad continua siéndolo, ya que continúa ganándose el corazón de muchos espectadores.

Los rumores en el mundo de la farándula, señalan que Nathan Kress es un hombre casado y enamorado de su esposa, no continua en la actuación, por otra lado Miranda, continua en el medio y también es cantante, Jeannette impresiona a sus seguidores en las redes sociales, porque muestra fotografías de ellas en su cuenta de Instagram mostrándose con poca ropa.

Ella siempre es ha sido desde pequeña una persona autentica, su papel en la serie fue muy rudo, sin embargo, en la vida real esta joven es una mujer muy femenina y tiene un cuerpo espectacular que levanta muchas miradas.

Nickelodeon por su parte aún mantiene los derechos por el programa, por lo que todavía continúa en las pantallas televisivas y consideran que Jeannette es una influencia para los niños que la ven en la televisión y que la siguen en sus redes sociales. Por este motivo, los directivos del canal, le ha pedido a la joven que deje de subir fotos tan insinuantes y con poca ropa a sus redes sociales debido a que los niños que ven y la siguen pueden ser influenciados por sus fotografías. Pero, ella ha hecho caso omiso a la petición del canal.

El canal le solicitó que tomara conciencia y fuera más prudente en sus publicaciones en sus redes sociales. Pero, también se le ha visto compartiendo con sus novios de una manera muy cariñosa en la calle y las cámaras han captado esos momentos.


Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion