Pokemon Go: Niantic confirma el radar oficial en todo el mundo y como será. Y…¿Qué se viene en Navidad?


Niantic lanza comunicado oficial sobre el nuevo radar de Pokémon GO y así es como lucirá. (Foto: Pokémon GO)
En una publicación realizada el pasado 4 de noviembre, Niantic reveló que está a punto de mejorar su sistema de “Avistamientos” y “Pokémones cercanos”, haciéndonos estallar de felicidad…

Si vemos hacia atrás, un par de meses, recordaremos que Niantic Labs había empezado a probar una nueva función de localizador de Pokémon cercanos en algunas partes de San Francisco. Ahora parece que la compañía está expandiendo esa prueba al resto de Estados Unidos, aunque solo a determinadas ciudades, esperando que sea lo mejor posible según los fans, para seguir con la expansión:

“Como se pueden dar cuenta, estamos probando actualmente una nueva función de “Pokémones cercanos” en San Francisco, California. A partir de hoy, vamos a ampliarla en partes de Arizona, el área de Seattle del estado de Washington, y el resto de la Bahía de San Francisco. Vamos a seguir revisando sus comentarios para así llevarlo a otras regiones”, indica parte del comunicado.
Y los fans latinos nos preguntamos…¿Para cuando en nuestros países?

Aún no se sabe, pero se espera que antes de fin de año ya todo el mundo pueda gozar de este radar aunque no será tan parecido al que ofrece FastPokeMap pues solo verás los Pokémon que están cerca a una Poképarada.

La nueva función “Pokémon cercanos” nos permitía ver no solo que criaturas estaban cerca de nosotros sino también qué Pokeparadas había cerca, con su respectiva foto. Cuando elijamos el Pokémon que estamos buscando accederemos a una vista de pájaro que nos llevará a la zona exacta en la que se encuentra el Pokémon en cuestión. Además, esta función nos avisará si el Pokémon que estamos buscando decide irse de la zona.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Buenas noticias para Shannen Doherty: está venciendo a su cáncer de mama