Identifican a mujer que viajó de Las Vegas para que la ejecutaran en Mexicali


Identifican a mujer que viajó de Las Vegas para que la ejecutaran en Mexicali

^Fue asesinada junto a un joven mexicalense

Mexicali.-Es estadunidense la mujer que, con un disparo en la cabeza, fue ejecutada durante el sábado en Mexicali, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Se trata de Cinthya Barajas, una mujer de 45 años de edad originaria de Las Vegas, Nevada, cuya familia desconocía que se encontraba en la capital de Baja California.

En el asiento del copiloto también se encontró el cuerpo sin vida de Javier Arévalo Nuñez, de 23 años, quien trabajaba como carnicero en la empresa SuKarne, ubicada al poniente de Mexicali.

Diste la mañana del sábado 12 de noviembre se reportó el choque de un vehículo contra una casa de la calle Sindicalistas de la colonia Nacionalista de esta ciudad fronteriza. Al ser revisado por agentes ministeriales se detectó que ambos tripulantes tenían los cinturones de seguridad y recibieron un disparo de arma de fuego en el cráneo.

En la camioneta Aspen Chrysler, con placas de Nevada propiedad de la víctima, personal de Servicios Periciales de la PGJE encontraron casquillos de arma calibre 45.

Entradas populares