Ex miembro Illuminati revela asombrosos secretos mundiales


Un posteo de la red social Imgur se viralizó en internet: en él, el usuario Stevestig76 asegura haber sido miembro de la secta Illuminati durante 34 años y revela asombrosos detalles sobre la organización secreta.

Según Stevestig numerosos mandatarios, como el ruso Putin, forman parte del poderoso grupo que domina subterráneamente la política mundial. Aclara, sin embargo, que el actual presidente de EE.UU., Barack Obama, no es miembro de sus filas.

El usuario también especifica que la llegada a la luna en 1969 fue real, y no un montaje como creen algunos amantes de la conspiración. Afirma, no obstante, que los rusos habían llegado al satélite siete años antes en una misión confidencial.

Entre sus numerosas revelaciones, una en particular conmovió a la opinión pública: “Hay 430 búnkeres en todo el planeta. Todos esos búnkeres y bases están controladas y mantenidas por los Illuminati”, dice.

Más adelante explica: “El más grande de los búnkeres está en San Pablo. Tiene capacidad de albergar hasta 5.000 personas por un período de 10 años. Yo personalmente estuve en esa base y es tan grande que pocos podrían imaginarlo. Cinco mil de los hombres más ricos, brillantes y poderosos estarán seguros en este búnker en el contexto de una guerra termonuclear global, un desastre natural, o cualquier otra forma de catástrofe global”.

Aunque muchos desestiman el relato considerándolo una fabulación ficcional, miles de personas han compartido el posteo y creen en la veracidad de los datos expuestos.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados