Consigue el perfume ideal de hombre para Navidad 2016

¿Buscas un perfume o una fragancia masculina capaz de poner los pelos de punta a otra persona, ya sea mujer u hombre?

Encontrar y elegir un perfume de hombre que encaje con tu personalidad y que destaque tu presencia no es nada fácil. Un consejo que siempre podemos darte es que te des una vuelta por la perfumería y pruebes, de primera mano, las distintas fragancias, porque hay tantas marcas y tan buenas, que puede resultar algo abrumador escoger.

De hecho, te decimos esto porque las demostradoras de perfumería pueden llegar a ser de mucha ayuda si al final estás indeciso entre 2 o 3 fragancias, ya que pueden guiarte a encontrar lo que quieres proyectar y que te den su opinión. Encontrar un perfume adecuado puede marcar una gran diferencia. Las mujeres retienen mucho mejor en su memoria las fragancias y los aromas y las asocian con una idea.

Es por eso que al oler un perfume familiar nuestra mente se llena de recuerdos y sensaciones. No tengas duda y busca entre los perfumes que más gustan a las mujeres hasta encontrar el más adecuado para ti, que estamos seguros que te ayudará a ligar con muchas personas del sexo opuesto.


El recuerdo y la imagen que se hagan de tu persona será mucho más intenso y duradero.

Conoce los diferentes tipos de fragancias
Si sabes qué tipos de fragancias te gustan más, te será mucho más fácil escoger entre los cientos de referencias que hoy en día se encuentran en la perfumería. Por ejemplo las familias más utilizadas en los perfumes para hombres son:

Cítricos: son los que tienen un mayor porcentaje de componentes como la lima, la toronja o la naranja. Para el diario.
Herbales: aromas a hojas, tallos o árboles, se define como un olor a bosque
Orientales o especiados: a base de especias como la vainilla, la pimienta y la canela. Suelen ser más adecuados para la noche o invierno.
Frutales: aunque tienen un punto dulce no dejan de ser refrescantes (entre las notas más habituales se encuentra el melocotón, el durazno, los frutos del bosque e incluso frutas afrodisíacas)
Amaderados: son los que contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas.
Puede haber combinaciones y mezcla de varias familias. Como la tendencia actual que es amaderados frutal o frutal especiada.

Importante: No es lo mismo ponerse un aroma para ir a la oficina que para salir a cenar con la pareja. Las fragancias matutinas escógelas más frescas y, por la noche, podrás intensificar los aromas.

Vamos con el top 5 de los perfumes para hombre que más gustan a las mujeres.


#5 Allure Homme, Chanel

Las mujeres (que algo saben de perfumes) siempre lo han elegido como uno de los perfumes más sexys y varoniles. Ideal para hombres con una activa sexualidad y un desparpajo propio de quien quiere vivir sin ninguna atadura. Transmite frescura, sensualidad y sobre todo energía.


#4 Boss Bottled, Hugo Boss

Para hombres que no se consideran dentro de la media y que destacan por virtudes propias. El original aroma de la exitosa fragancia Boss Bottled, está diseñado para atraer al hombre contemporáneo y seguro de sí mismo. Con un aroma perfecto para el Man of Today (“Hombre de Hoy”), Hugo Boss redefine la masculinidad contemporánea con la creencia de que el Man of Today define su propio éxito en lugar de permitir que el éxito le defina a él.

#3 Invictus, Paco Rabanne

Eres un ganador nato? ¿Puedes con todo aquello que te propones? Incluyendo a las mujeres, entonces eres Invictus, de Paco Rabanne. La representación del hombre fuerte, deportista, ganador y seductor. La virilidad de esta fragancia no deja lugar a duda. El hombre que lleva puesto invictus deja huella allí por donde pasa.

#2 Gucci Guilty Homme, Gucci

Una fragancia intemporal para el hombre moderno. Gucci Pour Homme rinde un homenaje novedoso y contemporáneo a la masculinidad clásica. Sus cálidas notas, contenidas en un elegante frasco con elegantes detalles que unen el pasado y el presente de la marca, componen una fragancia tan sofisticada como memorable.

#1 Boss The Scent, Hugo Boss

El primer lugar de este año. Lo vuelve a tener Hugo Boss con su nueva botella original y extra sensual después de 10 años de hacer ediciones especiales.
Resumiendo: Boss The Scent tiene un sí clarísimo y es perfecto para aquellos hombres que quieren dejar huella gracias a un olor poco habitual, sutil y muy varonil. Así que si eres uno de ellos, te sugiero que lo pruebes.


Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion