Canadá invita a tres estados de EU a unirse a su país:


CANADA(Agencias).- El resultado de la elección de Estados Unidos, ha suscitado un sin fin de manifestaciones contra el presidente Electo, Donald Trump, uno de los movimientos fue el llamado "CalExit" donde California busca la independencia para hacerse independiente.

El movimiento Yes, California que llama a un referéndum en 2019 para que el estado de California se separe y deje de formar parte de EU ha tenido gran éxito y captado la atención del mundo entero, ante el panorama ciudadanos canadienses invitan a estados de Estados Unidos a unirse a su país.

Estos han invitado a los ciudadanos de los estados de la costa este como California, Oregon y Washington a abandonar Estados Unidos y a unirse a Canadá.


El estado de California ha sido un estado demócrata desde 1992 y la semana pasada durante las elecciones, Hillary Clinton se llevó el 62% de los votos, frente a 33% para Donald Trump, de acuerdo al informativo buzzfeed.

Esa misma noche y a medida que Donald Trump rebasaba a la demócrata, el sitio de migración de Canadá superó el número de visitas y colapsó.

Entradas populares