Se reduce ingreso de haitianos a México


MEXICALI.- El ingreso de haitianos y africanos al territorio mexicano se disminuyó, pues de entrar 300 diarios, ahora sólo llegan entre 60 y 80, dijo el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

Explicó que los migrantes afrodescendientes fue tema en la reunión del Grupo de Coordinación, “y a través del delegado de migración recibimos esta información que creo mucho, muy importante, y que nos pudiera aliviar de la preocupación a lo menos por un momento”.

Vega de Lamadrid, detalló que el ingreso por Tapachula, Chiapas, se redujo en más de 200 por ciento diarios, situación considerada como buena noticia en Baja California.

Aseguró que llegaron al estado tres unidades ambulantes para atención a la salud, y vienen en camino otras nueve, “pero a su vez también el día de mañana se tienen una reunión importante en la Secretaría de Gobernación donde van a estar los titulares de las dependencias que tenemos competencia en esto y yo estoy seguro que de ahí saldrán otro tipo de apoyos importantes para seguir atendiendo el fenómeno”.

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion