Pokémon Go: Articuno, Zapdos y moltres estarán en lugares patrocinados el siguiente mes.

Según los informes, los Pokémon legendarios en "Pokemon GO" se podrán obtener sólo en lugares patrocinados. Niantic Introducirá a los legendarios en el juego y parece que se encuentra en conversaciones con empresas que podrían estar interesadas para incluirlas en sus PokeStops y gimnasios Como parte de una estrategia de negocios.


De acuerdo con un informe francés, Niantic está pidiendo € 3,000 ($ 3,300) a las empresas interesadas en estas selectas paradas virtuales. La idea de Niantic de seducir a las empresas no sólo es para ganar dinero, sino también dar a estas empresas una oportunidad para atraer a más clientes.

Por ejemplo, si un hotel decide pagar el dinero para albergar un Pokemon legendario, más y más personas pueden optar por visitar sus instalaciones para atrapar Pokémon legendarios durante su partida de "Pokemon GO". De acuerdo con los detalles, Pokémon como Articuno, Moltres, Mew y Mewtwo se generan en estos lugares.

Según los informes, niantic ha confirmado que Ditto podría ser desbloqueado a través de un easter egg. El lanzamiento se llevará a cabo el 30 de noviembre, aunque Niantic no ha confirmado nada todavía. Si todo va según lo previsto, el Pokémon legendario estará disponible el próximo mes a todos los jugadores "Pokemon Go".

Hablando de gimnasios, Niantic también quiere introducir batallas PvP (entre los jugadores) "Pokemon Go" el próximo mes. Este fue insinuado por Niantic. La compañía también ha comenzado a hacer los informes, estrategias y planes de marketing para el modelo de franquicia.

Como ya se ha señalado, los dueños de negocios están viendo los beneficios de esta proposición de Niantic a través del juego "Pokemon GO".

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Buenas noticias para Shannen Doherty: está venciendo a su cáncer de mama