Nintendo Switch: una apuesta por los ‘millenial

Nintendo Switch: una apuesta por los ‘millenial’

La compañía acaba de anunciar su próxima consola con la que espera recuperar el liderazgo en la industria del videojuego.
Tras más de año y medio de espera, Nintendo acaba de anunciar su próxima consola con la que esperan recuperar el liderazgo en la industria del videojuego: Nintendo Switch. Antes conocida como Nintendo NX, el primer tráiler con tres minutos de duración nos permite conocer de cerca qué es en realidad Switch y cómo podremos jugar con el sistema.

Así pues, esto es lo que nos encontraremos en las tiendas el próximo mes de marzo de 2017: una consola híbrida que proporcionará a los jugadores una experiencia tanto portátil como doméstica; podremos jugar en el sofá de casa sin depender más que de la tablet con sus mandos adjuntados. Estos mandos, dicho sea de paso, se llaman Joy-Con, se pueden separar y utilizar de forma independiente.

El objetivo de Nintendo es implantar la experiencia multijugador tanto competitiva como cooperativa en cualquier parte, pero sin dejar de lado ninguna de las dos opciones principales en el ámbito jugable. Cuando estemos en casa, podremos introducir Nintendo Switch en una base que se conecta con el televisor; si la retiramos, se convertirá automáticamente en una portátil. La portabilidad de esta consola estará aderezada por una gran comodidad, y es que la pantalla de Switch, cuyas pulgadas todavía desconocemos, será de alta definición.

En declaraciones del presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata: “Espero que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fans una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y como quieran […]. Nuestros equipos en Nintendo y muchos otros desarrolladores se están empleando a fondo para crear experiencias únicas para el disfrute de los jugadores, y estamos deseando poder enseñaros más”.

A juzgar por el tráiler de presentación, Nintendo Switch contará en su lista de juegos oficiales desarrollados por la propia Nintendo con un nuevo Mario 3D así como remasterizaciones de Mario Kart 8 y Splatoon.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion