Nintendo NX podría ser revelado la próxima semana y llamarse Switch

La compañía Nintendo aumenta cada vez más la atención de sus fans acerca de su nuevo proyecto, la Nintendo NX, de la cual no sabemos casi nada hasta ahora. Según Takashi Mochizuki, reportero en tecnología de The Wall Street Journal, la siguiente semana podrían revelarse algunos detalles de la consola, aunque todavía no hay ningún anuncio oficial por parte de la compañía.

En un reporte escrito por Mochizuki, se dio a conocer que Nintendo ya comenzó a distribuir el kit de desarrollo para que las compañías de videojuegos den inicio a la creación de software para la nueva plataforma de la gran “N”.

De igual manera, en el reporte se retomó la declaración del analista de la firma Macquarie Capital Securities, David Gibson, la cual señala que Nintendo podría adelantar el lanzamiento de la consola para este 2016, el cual se tenía previsto para marzo de 2017.

Varias fuentes han mencionado en diversas ocasiones que la NX se caracterizará por ser una consola híbrida entre casera y portátil, además de que utilizará controles desmontables que podrán ser personalizados según el gusto del usuario.

De igual maera, se especula que el bloqueo regional será algo que quede aislado, ya que NX podrá correr software de cualquier región.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados