México, el país que tiene más sexo en el mundo


Los mexicanos tienen sexo de 2 veces por semana, mientras que el promedio mundial semanal se ubicó apenas en 1,5 encuentros.
De acuerdo con una encuesta global sobre hábitos sexuales, presentada por la firma Lilly ICOS, 56 por ciento de los mexicanos mayores de 33 años mantienen relaciones sexuales al menos dos veces por semana.

Esta cifra pone a México en el primer lugar dentro de la lista de los países con mayor actividad sexual del mundo. "El único país que, como México, muestra un promedio superior a los dos encuentros sexuales por semana, es Portugal", indicó Eusebio Rubio, Director de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC).

En la investigación participaron más 13 mil hombres y mujeres de 13 países. Los resultados arrojaron que los mexicanos tienen sexo de 2,03 veces por semana, mientras que el promedio mundial semanal se ubicó apenas en 1,5 encuentros.

Además, el reporte indicó que prefieren intimar los fines de semana y en horarios posteriores a las 22:00 horas y antes de las 2 de la mañana. Asimismo, se manifestó entre los mexicanos una amplia tendencia por incrementar la actividad sexual en el invierno, afirma Sexlecciones.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Buenas noticias para Shannen Doherty: está venciendo a su cáncer de mama