Lady Gaga lanzó oficialmente “Joanne”, su quinto disco

Lady Gaga presenta su nuevo y esperado álbum de estudio “Joanne”, el quinto de su carrera musical y uno de los más importantes para la industria este 2016, pronosticado como un #1 inminente en el listado de ventas de Billboard.

“A-YO” fue presentado al público como el segundo sencillo hace pocos días y ha tenido una increíble repercusión en el mercado, no solo comercialmente por ser la canción oficial de la cerveza Budlight, sino también por ser nombrada como la canción insignia del cambio de Gaga hacia nuevas tendencias como el soul y el country, géneros claramente marcados por uno de sus productores, Mark Ronson.

Lady Gaga aseguró que el título de su nueva producción fue inspirado por su tía Joanne, quien falleció en 1974 a consecuencia de complicaciones derivadas del lupus que padecía.

“Tengo un espíritu muy rebelde y mi padre siempre estaba muy enfadado conmigo. Bebía por culpa de la muerte de su hermana. He intentado ponerme en su lugar durante el proceso creativo de este álbum para comprenderlo y, al mismo tiempo, he tratado de entender por qué me enamoro siempre de chicos duros tipo cowboy”, contó.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Buenas noticias para Shannen Doherty: está venciendo a su cáncer de mama