Incendian otro Uber en Mexicali

Un automóvil recién salido de la agencia que se iba a utilizar para el sistema de transporte Uber fue incendiado intencionalmente durante la madrugada de ayer, presentando daños totales a causa del fuego.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2:00 horas sobre la avenida Almedilla en el fraccionamiento Portales III Etapa, donde se reportó una unidad Ford Figo 2016 prendida en fuego en su totalidad.

Elementos de Bomberos arribaron al lugar, intentando sofocar las llamas que alcanzaban a salir por las ventanas del auto, las cuales consumieron todo el interior quedando sólo la carcasa.


De manera preliminar vecinos informaron que momentos antes de presenciar el fuego en la unidad, en la zona se observó una unidad de Radiotaxis, de la que se desconoce la empresa hasta el momento.

De igual manera se notificó que cuadras abajo otra unidad similar había sufrido daños a causa de un incendio, el cual se cree pudo haber sido efectuado por los mismos sujetos.

En el lugar no se encontró evidencia como acelerante o fragmentos de alguna botella con combustible, por lo que se desconoce la forma en la cual se inició el fuego en la unidad.

El propietario de la unidad Ford Figo 2016, indico que fue apenas el pasado jueves cuando se le otorgó la unidad por la empresa automotriz, pretendiendo comenzar con las labores el día lunes.

Ya se realizó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien envió a elementos de Servicios Periciales a tomar evidencias de lo sucedido.

Se está a la espera del dictamen por parte del Cuerpo de Bomberos, para comenzar con las indagatorias y poder así deslindar responsabilidades.

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion