El nuevo Zelda podría ser un remake de su primera versión

El lanzamiento de un título de la saga The Legend of Zelda siempre provoca grandes discusiones. Por un lado están aquellos jugadores más clásicos que siempre van a decir que el nuevo título ha perdido “la esencia”. Por otra parte se encuentra el jugador que lo que más le importa es la calidad del título, se parezca a los originales o no. Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha ocurrido exactamente eso, pero ahora la página Polygon ha mostrado como el nuevo título de Zelda tiene muchos detalles que recuerda al juego original de NES.

En las imágenes que dejamos a continuación podemos encontrar varias semejanzas en las localizaciones, como la mazmorra con forma de calavera, e incluso en algunas escenas del juego como en la que el anciano nos aconseja coger la espada para no ir solos.

Algunos han especulado con que este nuevo título es un remake del juego original, pero lo más probable es que Nintendo haya querido colocar todos estos elementos para satisfacer a aquellos jugadores clásicos que eran mencionados en las primera líneas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá el año 2017 para Nintendo Wii U y Nintendo Switch.


Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion