Mexicali Baseball 18 marzo 2016

 Del jueves 17 al domingo 20 de marzo, el Estadio B´Air de Mexicali será sede de la ronda de clasificación del Clásico Mundial, que desde hace 10 años llevan a cabo la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, y Ligas Mayores. Se han realizado tres ediciones: 2006, 2009 y 2013.
México, que en la edición anterior no avanzó a la segunda ronda, luego de caer ante Italia y Canadá, y ganó a Estados Unidos, tendrá que buscar su sitio entre las 16 novenas que participarán en 2017. Junto a los mexicanos, estarán República Checa, Nicaragua y Alemania. El ganador de este grupo obtendrá su boleto.


El primer enfrentamiento será el jueves 17 de marzo entre Alemania y Nicaragua, a las 12:30 pm. Luego, México ante República Checa a las 7:30 pm. El viernes 18 jugarán los equipos perdedores en la jornada inicial, a las 12:30 pm;  y luego chocarán los ganadores del día anterior, a las 7:30 pm.
Para el  sábado 19 habrá un solo juego, que se disputará  entre el ganador del duelo de perdedores y el perdedor del duelo de ganadores.  El domingo 20 será la final, entre quien avance del duelo del viernes y el ganador del sábado. Quien gane, logra su pase al Mundial.
Al mismo tiempo, otras tres sedes albergarán rondas de clasificación: Sidney, Brooklyn y Panamá. Y dará otros tres boletos. Estas selecciones se unirán a los 12 países ya clasificados: Canadá, China, Taiwán, Cuba, República Dominicana, Italia, Japón, Corea del Sur, Holanda, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela, que recibieron cupos automáticos basados en su actuación en el torneo pasado
“Después de grandes esfuerzos y negociaciones, logramos traer a nuestra ciudad uno de los eventos más importantes del mundo”, comentaría Dio Alberto Murillo Rogers,  presidente del Club Águilas de Mexicali y principal organizador de esta competencia.


Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion