Nuevo video de ZELDA SKYWARD SWORD


Link cumple 25 años. Durante todo este tiempo nos ha llevado a vivir historias fantásticas llenas de imaginación y momentos que han quedado para la posteridad en el mundo de los videojuegos.

Zelda Skyward
Ahora va a vivir una nueva en la consola de Nintendo, la Wiien una fecha aún sin confirmar durante este año con Zelda: Skyward Sword. Y ya que en estos días se está celebrando el evento de videojuegos GDC 11, o Game Developers Conference en San Francisco, han aprovechado para enseñarnos un nuevo vídeo del juego.
Ha sido durante la conferencia que dio ayer Nintendo. En él se nos muestran muchas cosas de esta próxima entrega.

 Así, en este vídeo de cerca de un minuto podemos ver varios de los enemigos a los que nos enfrentaremos, cómo serán los puzles que tendremos que superar, distintos entornos y mucho más.



Zelda: Skyward Sword será un título para un solo jugador de acción y aventuras en el que manejaremos a Link. Como en otras ocasiones, tendremos que recorrer distintos tipos de territorios al aire libre y también algunas mazmorras enfrentándonos a todos los enemigos que nos vayan apareciendo. Pero para ello contaremos con una espada muy especial, la Skyward Sword que da nombre a esta entrega.

La encontró en unas islas situadas en las nubes conocidas como Skyloft, y misteriosamente le llevará a un mundo gobernado por las fuerzas del mal. Un hecho extraño que le lleva a viajar entre ambos mundos en una aventura que contará una historia previa a la vivida en Ocarina of Time. Título que por cierto va a salir dentro de muy poco reeditado en la portátil Nintendo 3DS

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados