Sears Mexicali abrirá este 10 de Marzo, totalmente nueva!

Ya falta poco para la apertura de la tienda departamental más grande de la ciudad cachanilla. Lo que anteriormente era Dorians se convertirá finalmente en Sears este 10 de marzo.


Sears se abrirá en cachanilla desde el segundo jueves de marzo de este 2011 en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. Anteriormente por el temblor del 4 de abril tuvieron que remodelar y cambiarse a tiendas temporales; pero de ahora en adelante se podrá encontrar todo en un mismo lugar.

La inauguración (ya que esta Sears se cuenta como tienda nueva) será la primera que le toque a Patrick Slim, hijo del magnate, actual presidente del grupo sears.


Le han puesto especial esmero a Mexicali, para convertirse en la segunda mejor sears a nivel nacional. Además de la calidez de los empleados, Sears ofrecerá con este nuevo concepto un servicio personalizado al cliente, pero además, el servicio técnico, con una respuesta directa por parte de la empresa.
Sears pertenece al grupo CARSO de Carlos Slim, las ventajas al noroeste de Mexico es que no cuentan con sus principales competidores como el palacio de hierro o liverpool. Solo está la voluntad de los cachanillas que prefieren comprar sus productos de este lado de la frontera.  Los esperamos este 10 de marzo!


Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion