Nintendo 3DS será lanzada globalmente a finales de Marzo

El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha dicho que tiene la intención de enviar 1,5 millones de unidades de su nueva portátil 3DS a Japón para finales de marzo.


La compañía espera vender cuatro millones en todo el mundo en ese período. Nintendo tiene previsto anunciar en América del Norte y Europa la fecha exacta del lanzamiento.
El fin de semana Nintendo dio a conocer los primeros  juegos en Japón-para 3DS , encabezado  por el  título Nintendogs y cats.
En declaraciones a la edición japonesa del Wall Street JournalIwata también dijo que la caja de la consola y  la documentación aconsejan a los padres eviten que niños pequeños jueguen en 3D por períodos prolongados.
Esto sigue el consejo emitido por Nintendo a principios de este mes que los niños menores de seis años sólo deben usar la consola en modo 2D.
Iwata dijo que algunos especialistas creen que la visión en 3D podría tener un efecto negativo sobre la visión en los niños pequeños - algo discutido por expertos de EE.UU. la semana pasada .
Nintendo se preocupa por la forma en que los padres permiten que los niños utilicen sus productos durante períodos prolongados, Iwata dijo que las advertencias son solo de precaución y no significa que el sistema  sea peligroso.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados