caramelo japonés para agrandar senos


Una compañía japonesa lanzó una línea de caramelos que según dicen hace crecer los pechos. Bust Up Drops es el nombre de las pastillas de azucar. 

La firma Body Japon lanzó al mercado los caramelos Bust Up Drops con una campaña que explica que “sólo una o dos de estas pastillas y hasta el busto más feo se transformará en hermoso”. Aya Sugimoto una pulposa actriz asiática fue contratada para dar credibilidad al producto en un comercial que explica que gracias a esta golosina un busto de 78 centímetros pasó a medir 88. 


Según explica Sugimoto en una entrevista “mis pechos son tan grandes que es muy difícil mantenerlas. Puedo tonificar mis músculos con la danza pero los pechos es imposible formarlos. Por eso empezé a tomar Bust Up Drops. ¡Es como si alguien hubiera inflado mis senos con aire!”. 

Takayuki Kubo, un médico de Tokio, sostuvo que este producto se ha vuelto muy popular y “dado que está hecho de vegetales que contienen hormonas femeninas es bastante probable que incremente el tamaño de los pechos” aunque no tanto como sostienen los avisos. El médico avierte, sin embargo, que así como agranda los pechos estos caramelos incrementan el tamaño de cualquier zona adiposa de la mujer, especialmente caderas, vientre y nalgas. 

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion