Actualizan windows live messenger 2009


El poder de las masas ha conseguido un avance más en la tecnología a nuestro beneficio. Muchos conocemos y utilizamos el mensajero instantáneo de Microsoft mejor conocido como Msn Messenger, y habremos oído hablar dela nueva versión Windows Live Essentials 2011 y sabrán que no es compatible con la versión XP de Windows por lo tanto no se puede instalar.

Por consiguiente los usuarios de este sistema operativo seguimos utilizando la versión anterior, Windows Live Messenger 2009, para mantenernos en contacto.

Debido a esto la compañía Microsoft no ha podido dejar de lado a Messenger 2009 al momento de lanzar nuevas adaptaciones, por lo que ha notificado que se lanzara una nueva versión de este programa con la intención de corregir errores de seguridad, adicionarle mejoras de rendimiento y cambios minúsculos.
Entre los cambios conocemos que harán estan los de simplificar la manera de hacer las videollamadas, con los usuarios que tengan o no webcam, así como controlar el audio con los iconos de micrófono y altavoz. Tan sencillo como hacer clic en la opción de video en la ventana de la conversación.
El inconveniente esta en que su descarga será obligatoria para los usuarios deWave3 o cualquier versión anterior a la del 2011, debido a las mismas mejoras de seguridad. Hay que estar al pendiente de cuando estará disponible esta versión y que no nos tome por sorpresa, así como agradecer que esta compañía siga viendo por las necesidades de sus clientes o ¿Será que lo hacen para mantener el mercado?
Fuente de referencia: messenger.
Fuente Oficial: WLM.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados