Ya está disponible: Golden Sun Dark Dawn para DS

Los fans llevamos demasiado tiempo esperando Golden Sun Oscuro Amanecer, Por fín está a la venta y es uno de esos juegos que debes tener para Navidad:


Mucho se rumoreó para Game Boy Advance, GameCube e incluso para Wii antes de aterrizar finalmente en nuestra querida Nintendo DS. Después de tanto tiempo trabajándose, solo se puede esperar de Camelot un juego incluso mejor que sus dos anteriores entregas. ¿Lo tendremos? Sus nuevas imágenes pueden darnos alguna pista.

Los americanos ya pueden disfrutar el juego, Las primeras críticas no son todo lo perfectas que se pudiera esperar, pero sí está recibiendo muchos elogios,  por su tiempo de juego (unas 25 horas solo para pasarnos lo básico) y criticando su falta de dificultad, un diálogo quizá excesivo y una historia típica.

Si este nuevo Golden Sun tiene el éxito esperado, no cabe duda de que Camelot podrá hacer su cuarta parte como ella quiera, muchos rumoran que podría ser para wii. ¿Será este el “acontecimiento” del que tanto hablaron o se referían a esta tercera parte en la que, por lo visto, siguen el mismo concepto de las entregas anteriores?
Mathew, el hijo de Isaac, iniciará su aventura después de 30 años de las aventuras de su padre.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion