Zooey Deschanel también protagonizaría la película de Spider-Man

Existen fuertes rumores de que el director de la nueva película de Spider-ManMarc Webber, estaría en pláticas con Zooey Deschanel para que ella interpretase en la pantalla grande a Betty Brant, la sexy secretaria del director del Daily BugleJ. Jonah Jameson. Anteriormente el director ha trabajado con la actriz en la película Días de Verano.




"Betty era un personaje secundario en las últimas películas de Spider-Man, pero Marc tiene grandes planes para ella", revela una información privilegiada película. Él quiere un buen desempeño para llevar el papel y Zooey encaja a la perfección. El papel es de ella, si ella lo quiere. "

La nueva película de Spider-Man, con el actor Andrew Garfield como Peter Parker, se debe a empezar a rodar el próximo mes. Zooey reveló recientemente que desea ser productora si no trabaja como cantante o como actriz. "Tengo un montón de cosas que creo que podría hacer, como productores de música o películas. Sea lo que sea, tendría que estar siempre haciendo algo creativo".

Entradas populares