Zooey Deschanel también protagonizaría la película de Spider-Man

Existen fuertes rumores de que el director de la nueva película de Spider-ManMarc Webber, estaría en pláticas con Zooey Deschanel para que ella interpretase en la pantalla grande a Betty Brant, la sexy secretaria del director del Daily BugleJ. Jonah Jameson. Anteriormente el director ha trabajado con la actriz en la película Días de Verano.




"Betty era un personaje secundario en las últimas películas de Spider-Man, pero Marc tiene grandes planes para ella", revela una información privilegiada película. Él quiere un buen desempeño para llevar el papel y Zooey encaja a la perfección. El papel es de ella, si ella lo quiere. "

La nueva película de Spider-Man, con el actor Andrew Garfield como Peter Parker, se debe a empezar a rodar el próximo mes. Zooey reveló recientemente que desea ser productora si no trabaja como cantante o como actriz. "Tengo un montón de cosas que creo que podría hacer, como productores de música o películas. Sea lo que sea, tendría que estar siempre haciendo algo creativo".

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados