Viernes Negro 2010: inició temporada de compras para Navidad

Los compradores estadounidenses y mexicanos en frontera se fueron a la caza de baratas. Atestaron las tiendas desde bien temprano el viernes. Las tiendas arrancaron la temporada navideña de ventas con grandes descuentos, horarios extendidos y ventas por Internet.



El llamado 'Viernes Negro' marca el inicio formal de la temporada de ventas más activa del año en Estados Unidos.Se da el último viernes de noviembre, un día después del día de Acción de Gracias.

 En un esfuerzo por atraer al público más temprano, varias cadenas _como 'Old Navy', 'Toys R Us' y 'Sears'_ abrieron el jueves pese al feriado de Acción de Gracias. 

Otras tiendas como Walmart y Bestbuy publicaron los precios días antes y mucha gente estuvo esperando afuera de las tiendas desde la madrugada.'Toys R Us' abrió durante 24 horas seguidas, a partir de las 10pm  del jueves. 

Para unos puede parecer loco estar desde las 4 de la madrugada en pleno invierno afuera. pero la verdad es que ya es una tradición del capitalismo y la gente la disfruta.


Entradas populares