Tercer Ciclo de Anime Films 2010 en Mexicali, Baja California



Noviembre ha iniciado y continuan las proyecciones en el Tercer Ciclo de Anime Films 2010 en Mexicali, Baja California. Ahora podremos disfrutar del filme de Arashi No Yoru Ni (también conocida como One Stormy Night, Una noche de tormenta en español) es una película animada basada en cuentos para niños muy populares alrededor de 1994 con el mismo nombre.


Sinopsis

La trama gira en torno a una cabra (Mei) y un lobo (Gabu), y la amistad que desarrollan a pesar de la relación predador-presa que tienen sus respectivas manadas entre sí. La película es ampliamente considerada como una de las más relevantes en el furry fandom hoy en día.



Ven a disfrutar de esta excelente movie en El Ciclo Anime Films, Anime a tus sentidos, la cual se encuentra ubicada en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. La entrada es completamente gratuita y el horario marcado de asistencia es desde las 14:00 a las 16:00 pm. Ademas se cuenta con la presencia de expositores con articulos anime y muchas rifas para el publico en general.

Recuerda que todos los sabados de noviembre disfrutaras de las mejores proyecciones de animacion japonesa que te ofrece cada semana el Tercer Ciclo de Anime Films 2010. No lo olvides este 6 de Noviembre tienes una cita a las 2 de la tarde en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. y revive una de las historias mas exitosas del mundo otaku en tan magnifico largometraje.

Invita:
Fernando Jaramillo
Coordinador General
Anime Films


Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados