Rock Band 3: Ya disponible la demo para descargar


Poco a poco Rock Band se está haciendo con un magnífico fondo musical descargable con canciones de artistas como Dio o The Doors que recientemente han visto como algunos de sus temas más famosos están disponibles para ser jugados o lo estarán pronto. Y después de haber mostrado ampliamente nuestras habilidades musicales en Rock Band 1 y 2, tenemos ya en camino la tercera entrega  para seguir dándole a nuestros instrumentos…


La compañía Harmonix ha anunciado mediante un comunicado de prensa que la demo de la tercera parte de su famosa franquicia musical ya se encuentra disponible para su descarga en la PlayStation Network de Sony y el Bazar de Xbox Live de la consola de Microsoft. Esta demo permitirá a los jugadores disfrutar de cuatro de los temas incluidos en la biblioteca del juego, dentro de un escenario normal y en uno de video musical.
Las canciones incluidas en esta demo son:
  • Spacehog – In the Meantime.
  • White Stripes – Hardest Button to Button.
  • Slipknot – Before I Forget.
  • Foreigner – Cold As Ice.
Para poder jugar, después de haber descargado dicha demo, lo único que necesitaremos será un periférico compatible con esta popular franquicia musical que a buen seguro va a hacer las delicias de muchos de sus fans en esta tercera entrega. Yo voy a descargar la demo de Rock Band 3 y a colgarme de nuevo mi guitarra para ver si no he perdido mi toque…

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion