Programación oficial y datos de Soracon:

Ya se encuentra casi todo listo para la convención en parque vicente guerrero, Mexicali. Este 13 de noviembre. Hasta la fecha van 15 equipos registrados para las eliminatorias de cosplay WCS. Les deseamos suerte a todos.


 Te aconsejamos que entres al blog de soracon para enterarte de los últimos detalles sobre los concursos y actividades.



A continuación la descripcion de los eventos que habra enSoraCon

Cosplay Express:Este evento ya es una obligación tenerlo en toda convención que se realiza en Mexicali, las bases serán las mismas, pero en caso de que no las conozcan, estarán en breve en el Blog del evento.

Concurso de Karaoke y Canto Grupal:Se pretende realizar un concurso de Karaoke, para proceder con el mismo requerimos la inscripción de al menos 5 personas en Karaoke y 10 para el canto Grupal, favor de enviar vía correo electrónico confirmación de parte de personas interesadas antes del 10 de Noviembre.

MazOtaku:Concurso de reciente creación, el cual consiste en hacer preguntas de opción múltiple sobre videojuegos, películas, anime al público en general, se hace entrega de premios a quienes acierten correctamente.

Soracon, aunque es un evento dedicado única y exclusivamente a Cosplay tampoco se olvida de los Gamers, pensando en ellos, hemos ideado las Retas del EGO, estas consisten en lo siguiente:

Guitar GOD:Al igual que en el concurso de World Cosplay Summit en donde buscamos a los mejores exponentes de Baja California, en esta reta, buscamos al Dios del Guitar Hero de Baja California, la primera persona que gane 50 retas se hará acreedor a un premio y su reconocimiento como el Dios de la Guitarra.

El modo de juego es sencillo de 01 a 04 retas ganadas no sucede nada, al ganar tu quinta reta te haces acreedor a un premio, si continuas y llegas a las 10 el premio que tenias anteriormente cambia a uno mejor, y así sucesivamente cada 5 retas ganadas obtendrás un mejor premio hasta que solo uno logre llegar a los 50 juegos ganados y se corone el Dios de la Guitarra.
Smasher:Como su nombre lo indica buscamos al patea traseros oficial de Smash Brothers de BC, se utiliza la misma dinámica que en el juego anterior.

La primera persona que gane 50 retas se hará acreedor a un premio y su reconocimiento como el Smasher de BC.

El modo de juego es sencillo de 01 a 04 retas ganadas no sucede nada, al ganar tu quinta reta te haces acreedor a un premio, si continuas y llegas a las 10 el premio que tenias anteriormente cambia a uno mejor, y así sucesivamente cada 5 retas ganadas obtendrás un mejor premio hasta que solo uno logre llegar a los 50 juegos ganados y se corone como el mejor patea Traseros.

Supreme Master:Como su nombre lo indica buscamos al Maestro Supremo del Street Figther IV en BC, al igual que con los juegos pasados, la dinámica no cambia la primera persona que gane 50 retas se hará acreedor a un premio y su reconocimiento como el Maestro Supremo de BC.
El modo de juego es sencillo de 01 a 04 retas ganadas no sucede nada, al ganar tu quinta reta te haces acreedor a un premio, si continuas y llegas a las 10 el premio que tenias anteriormente cambia a uno mejor, y así sucesivamente cada 5 retas ganadas obtendrás un mejor premio hasta que solo uno logre llegar a los 50 juegos ganados y se corone el Maestro de Baja California.

Most Valuable Player (MVP) o el Jugador mas Valioso:Como su nombre lo indica buscamos al Jugador mas Valioso del Juego Fifa de BC, al igual que con los juegos pasados, la dinámica no cambia la primera persona que gane 50 retas se hará acreedor a un premio y su reconocimiento como el Most Valuable Player de BC.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados