Mario Bros ya tiene su propia calle en España

La esquina de Tetris y La leyenda de Zelda estará en la ciudad de Zaragoza, donde el próximo sábado 6 de noviembre inaugurarán la avenida Super Mario Bros. y otras vialidades de videojuego.


La Asociación de Vecinos de Arcosur, donde estará la calle, decidió conmemorar de esta manera los 25 años del "fontanero". Y ya entrados en gastos, aprovecharon para que otras vías fueran bautizadas con nombres de los videojuegos más populares.

Así, a partir del próximo fin de semana, se podrá transitar por: Sonic, Tetris, Los Sims, Príncipe de Persia, Invasores del espacio, Fantasía final, La leyenda de Zelda  y otras calles de la zona más "geek".

Para conmemorar el bautizo de las calles, se realizará un evento oficial en la plazoleta Johann Pachalbel, al cual acudirán representantes de Nintendo España, y en el cual prometen grandes sorpresas.

Además, se develará una estatua del personaje creado por Shigeru Miyamoto, que será ataviada con un traje típico aragonés, según reportaron diversos medios locales.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados