Los 5 juegos más adictivos de Playstation 3


Esta generación de consolas nos está dejando muchas joyas, de eso no cabe ninguna duda. Grandes juegos de todos los géneros, y enfocados a todo tipo de jugadores. Pero hay unos títulos que por diversos factores duran mucho más tiempo insertados en nuestras consolas, no únicamente el tiempo necesario para completarlos y pasar al siguiente.
Metal Gear Online 640x278 Los 5 juegos más adictivos de PlayStation 3
En ecetia indican cuales son los juegos más adictivos de PlayStation 3, aquellos títulos exclusivos a los que más horas le he dedicado:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

El mejor juego de PlayStation 3 y también uno de los mejores de toda la generación. Metal Gear Solid 4 es uno de esos juegos que siempre están de los primeros en la estantería para volver a ser jugados. El sello final a una historia queHideo Kojima ha ido tejiendo con los años y se nos presenta en forma de obra maestra.
Su jugabilidad única sumada a escenarios de lo más variados y las múltiples maneras de sortear a nuestros enemigos, forman un modo historia que se deja repetir una y otra vez. Si además a todo esto le añadimos el modo en línea, repleto de opciones, las horas que podemos dedicarle al título son prácticamente infinitas.
metal03 640x360 Los 5 juegos más adictivos de PlayStation 3

Uncharted 2: El reino de los ladrones

La segunda aventura de Nathan Drake es una verdadera maravilla, tanto visual como jugable. Ese aire de película de aventuras acompañado de grandes momentos de acción, hacen de Uncharted 2 uno de los juegos más adictivos de la consola.
El modo historia puede convertirse en un verdadero reto al que echarle muchas horas si escogemos las dificultades más altas. Y el modo online del mismo es también uno de los más jugados de la PSNetwork. Un título redondo más, salido de las manos de Naughty Dog al que dedicarle muchas horas.
uncharted 2 among thieves 640x360 Los 5 juegos más adictivos de PlayStation 3

Motorstorm

Ya sea la primera entrega en los cañones del colorado o la segunda en una isla tropical del pacífico, la saga Motorstorm es de esas que enganchan al máximo. El frenético título de carreras creado por Evolution Studios proporciona horas de diversión como el que más. Emocionantes carreras multijugador que nunca se sabe como van a terminar, un conjunto muy variado de vehículos y escenarios hacen de estos, dos de los juegos más adictivos.
Motorstorm Pacific Rift 640x360 Los 5 juegos más adictivos de PlayStation 3

Little Big Planet

La formula propuesta por Little Big Planet de jugar, crear y compartir, a la par que divertida, ha resultado ser todo un acierto. La comunidad de usuarios del título ha creado una gran cantidad de escenarios que hace que los fans del título no se cansen nunca del mismo. Además si sois manitas o cuanto menos creativos, las opciones de creación de niveles seguro que os atrapan durante horas, sobretodo jugando en compañía.
littlebig mooki 640x360 Los 5 juegos más adictivos de PlayStation 3

Killzone 2

Quizá lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Killzone 2 son los gráficos. Guerrilla sorprendió a propios y a extraños con la calidad gráfica que logró con esta secuela, pero además el título está redondeado con un modo historia a la altura de las expectativas y un modo online de lo más completo, que nos deja pegado a nuestros mandos durante muchas, muchas horas.
killzone 2 27 06 08 01 640x360 Los 5 juegos más adictivos de PlayStation 3
Se que me dejo otros muchos títulos en el tintero, como Resistance 2, MAG, Pain o ModNation Racers, pero esos son los juegos a los que más horas les he dedicado. Por eso ahora les cedo el turno a ustedes , ¿cuales son sus juegos más adictivos?

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion