informacion de Skyward Sword: Precuela directa de Ocarina of time


Luego de la tormenta de información que fue el E3 de Nintendo, Creemos que es una buena idea recopilar todo (si, TODO) lo que existe de Skyward Sword en un articulo fácil de seguir

Te avisamos que hay spoilers en el articulo. Lee bajo tu propio riesgo.


informacion de skyward sword

Skyward Sword sera lanzado a principios del 2011.

Durante el evento de Nintendo en E3, Shigeru Miyamoto explico que el Zelda Team necesitaba un poco mas de tiempo para crear un par de calabozos, y unos jefes mas desafiantes. Afirmo que estaban ajustando detalles finales, y que podrían terminar el juego antes de lo pensado. Miyamoto confirmo que le gustaría una fecha de salida a principios del próximo año. Todo esto fue respaldado por Aonuma en su entrevista con Gamespot (traducida al Español aquí), el cual explico que espera lanzar Skyward Sword a principios del 2011.


El juego utiliza un estilo gráfico Impresionista, en vez del estilo caricaturista de Wind Waker, o el estilo realista de Twilight Princess.


Originalmente, Aonuma tenia pensado rehusar el estilo gráfico de Twilight Princess, pero Miyamoto entro al desarrollo del juego y demando que el equipo creara algo nuevo. Miyamoto era un gran fanático del estilo gráfico de Wind Waker, y aparentemente estuvo tan encantado con la propuesta de un estilo artístico Impresionista que el proceso de aprobación solo tomo un paso. Descrito como"una pintura en movimiento"Zelda: Skyward Sword introduce un estilo completamente nuevo a la saga. Sin embargo, no juzgues prematuramente, ya que el estilo artístico del juego puede verse mucho mas pulido a la hora de su salida.
 

El juego tiene controles 1:1, pero no siempre fue asi.


Hubo un punto en el desarrollo del juego que Aonuma decidió que Wii MotionPlus no era el accesorio indicado para un juego de Zelda, y forzó a  Zelda Team para que cambiaran los controles. Miyamoto, sin embargo, le pidió al director de WiiSports Resort que le demostrara a Aonuma como el uso de Wii MotionPlus podría mejorar mucho el sistema de Skyward Sword. Desde este momento, Wii MotionPlus se volvió parte permanente del juego, y todos los objetos nuevos y viejos de Link han recibido una actualización con Wii MotionPlus.

El látigo de Spirit Tracks regresa.


Cuando el desarrollo de Spirit Tracks llego a su fin, parte del equipo que trabajo en el desarrollo del juego fueron elegidos para trabajar en el desarrollo de Skyward Sword, y como resultado, el equipo implemento el Látigo de Spirit Tracks en Skyward Sword usando Wii MotionPlus. La funcionalidad es la misma, con la habilidad de columpiar a Link hacia nuevas plataformas, golpear enemigos, y obtener objetos.

El menú de inventario ha cambiado... mucho.

Ahora el mando de Wii actúa como una especie de "mouse" que te permite seleccionar del objeto que desees del menú presionando el botón B, y seleccionando el objeto desde un circulo de objetos llamado "Item Pocket". En vez de tener que apuntar y hacer clic sobre el objeto, solo mueve el mando de Wii hacia el objeto que quieras, y suelta el botón. Este nuevo menú te permite seleccionar el objeto que quieras, sin tener que pausar el juego para abrir un menú.

El nunchuk es usado como escudo, y como control de Link.

Ahora puedes usar el nunchuk no solo para manejar a Link, pero también, si impulsas el nunchuk hacia adelante, Link usara su escudo para defenderse de ataques de enemigos, y reflejar proyectiles.

La espada de Link puede ser cargada para lanzar un rayo.

Esta fantástica cualidad de Link no había visto la luz desde juegos de antaño, y ahora regresa para darle a Link una forma de atacar sus enemigos a distancia.

Zelda obtiene música orquestada.


Por primera vez en la historia de Zelda, Nintendo abandonara el estilo MIDI para orquestar por completo la música del juego. Miyamoto siente que ya que le dieron tal tratamiento a Mario Galaxy, seria injusto no hacer lo mismo con Zelda.

La pociones pueden ser usadas mientras corres.

Ahora puedes usar pociones mientras corres y escapas de los feroces enemigos. Aonuma tomo esta decision ya que siente que hay objetos que deberías poder usar sin que Link tenga que detenerse.

Link ahora puede correr y saltar paredes.

Por fin, Link puede correr, escalar paredes, y saltar sin la necesidad de un objeto especial. Ahora si estas cerca de una pared, puedes correr para saltar, en vez de tener que pararte frente a esta y presionar el botón. Sin embargo, en esta ocasión Link cuenta con una barra de resistencia, osea que solo puedes correr o escalar paredes hasta que la barra se agote, y Link no pueda aguantar mas tiempo.

El Beetle (escarabajo) hace acto de aparición.

Este nuevo objeto con forma de adorable escarabajo acompaña a Link en su aventura. Link ahora tiene la habilidad de lanzar el escarabajo y controlarlo a distancia, para obtener objetos, activar botones, y mover objetos de un lado a otro.

Calabozos sin espada y acertijos sin armas.

La formula de Zelda se ha vuelto un poco genérica, y para romper el molde, Aonuma dice que le gustaría cambiar la estructura un poco. Entre algunas de sus ideas se encuentran calabozos dondeno podrás usar tu espada, y áreas de campo abierto con épicas batallas contra jefes.

La historia nos lleva hacia las nubes... Y hacia la tierra.

La historia de Skyward Sword es un verdadero enigma. Link comienza su viaje en las islas flotantes de Skyloft, sin saber que bajo sus pies, existe una tierra gobernada por fuerzas malévolas. LaSkyward Sword es parte de un evento que obliga a Link a bajar a esta tierra, y la espada tiene el poder de moverse entre el cielo y la tierra.

La chica del arte oficial es la Skyward Sword

Confirmado por Miyamoto. La chica que vimos en el arte oficial mostrado por Nintendo en la rueda de prensa del 2009, es sin lugar a dudas la forma real de la Skyward Sword. Aonuma confirmo que laSkyward Sword acompaña a Link ya que busca un amigo perdido.

La Skyward Sword se convierte en... ¡La Master Sword!

Confirmado por Miyamoto, la Skyward Sword en cierto punto del juego se transforma en la Master Sword. No sabemos como sucede esto, pero es uno de los enigmas mas grandes de Skyward Sword.

¡La Princesa Regresa! (Nuevo)

Pero Zelda definitivamente no es la personificacion de la Master Sword. Aonuma confirmo que la saga tiene su nombre, asi que hara acto de aparicion en Skyward Sword.

Precuela de Ocarina of Time (Nuevo)

A pesar de que era obvio (considerando que el juego trata del origen de la Master Sword), Aonuma nos ha confirmado que Skyward Sword es una precuela oficial de Ocarina of Time.

Ganon: No hay comentarios (Nuevo)

Aonuma no confirmo ni nego la aparicion de Ganon/Ganondorf en el juego, y si limito a decir que no podia hacer comentarios al respecto... Tendremos que esperar y ver.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados