Confirmado oficialmente: Nuevo manga de Dragon Ball


Hace algunas semanas atrás, la editorial Shueisha confirmaba el lanzamiento de una nueva revista la cual se suma a su gran franquicia, esta llamada “Saikyo Jump”. Recientemente la editorial japonesa ha actualizado su sitio web oficial y ha confirmado el rumor , el cual hablaba de una posible continuidad del manga de Dragon Ball, Shueisha esta anunciando que en las páginas de esta nueva revista comenzará a publicarse Dragon Ball SD un spin-off basado en la clásica historia creada por Akira Toriyama.


A pesar de la gran noticia, el spin-off no será realizado por el maestro Toriyama si no que por Ooishi Naho, mangaka que ya había trabajado en un pequeño one-shot basado en la OVA del año 2008 llamada “¡¡Goku y sus Amigos Regresan!!”. El manga será una edición a todo color, aunque de momento no se ha aclarado el período de publicación, es decir, si esto será un único capitulo (one-shot) o un manga de publicación regular en la revista, al parecer contará una nueva historia de GokuKrilin y sus amigos.

Saikyo Jump estrena en Japón el 3 de diciembre de 2010, por lo cual se espera que revelen mayor información al respecto ó en ese mismo número se este lanzando Dragon Ball SD. Casualmente el 3 de diciembre se conmemora el 26° aniversario del manga - el primer capítulo de Dragon Ball se estrenó el 3 de diciembre de 1984 en la Weekly Shonen Jump # 51.

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil