Top 10 Anime: Los mejores del 2010



Dengeki Daioh, la popular revista japonesa de mangas, ha publicado su esperado ranking con las mejores series del pasado verano

Una de las controversias que dio fue que es muy diferente a la clasificación dado por Anime One. Si bien Anime One se había basado en el rating que habían tenido las series a la hora de hacer la clasificación, mientras que Dangeki Daioh partió desde el gusto de los espectadores.


El puesto Nº 3 fue alcanzado por la tan aclamada serie de zombies Highschool Of The Dead, que al parecer de muchos seguidores del anime merecía alcanzar uno de estos puestos ya que suele ser raro que una serie de este genero logre la popularidad que alcanzó esta. Cabe destacar a la productora, Madhouse, quienes nos tienen acostumbrados a este nivel de excelencia a la hora de la animación.

El puesto Nº 2 se lo llevó Seitokai Yukindomo. La serie que trata de Tsuda Takatoshi, quien se había unido a una escuela que previamente había sido solo para mujeres.

Y el 1º lugar se lo lleva la serie de las 5 chicas mas talentosas a la hora de tomar el te. Obviamente hablamos de K-ON!!. La serie de las 5 chicas que se unen al club de música ligera de la escuela, donde hacen de todo menos ensayar. Principalmente toman te y comen postres. Sin embargo en muchas ocasiones ensayan y crean canciones que no van a poder dejar de escuchar. A continuación presentamos la lista, aclarando que "Proyectado" hace refrencia al puesto que fue previsto antes de la encuesta:

10. Nararihyon no Mago
09. Ookami-san to Shichi-nin no Nakama-tachi
08. Densetsu Yûsha no Densetsu
07. Seikimatsu Occult Gakuin
06. Strike Witches 2
05. Sengoku Basara Ni
04. Mitsudomoe
03. Highschool of the Dead
02. Seitoakai Yakuindomo
01. K-On!

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados