Tiziano Ferro dice: Tambien soy Gay


El cantante italiano Tiziano Ferro reveló su homosexualidad en una entrevista con la edición italiana de Vanity Fair, cuyo contenido ha salido hoy.  El se suma a varias estrellas de los medios que deciden hacer pública su preferencia sexual.


 

El artista explica que "hace un par de años" inició "un proceso de análisis" ya que "desde hacía tiempo no estaba bien" y entendió que "tenía que afrontar una serie de cosas", empezando por su "relación con la homosexualidad" 

Ferro comenta que sus primeras dudas sobre su sexualidad se remontan a la adolescencia cuando tenía una novia a la que confesó que se sentía atraído por los chicos:  "Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad", recuerda el cantante, que señala que después llegó el éxito, e "incapaz de aclarar", sus sentimientos decidió no llevarlos adelante. 

Ferro admite que todavía hoy no sabe explicarse por qué consideraba la homosexualidad "como una especie enfermedad".  Cuando se le pregunta el porqué de esa falta de relaciones sentimentales, el cantante responde que "habría tenido que vivir una doble vida" y no habría sido capaz. 

"Me molesta cuando se habla de aceptar la homosexualidad. Yo, en todo caso, sueño con compartir. Una familia que acepte mis decisiones no es suficiente, quiero que las viva junto a mí. Y lo mismo con mis amigos", afirma. 


El cantante señala que ahora busca el amor, "esa parte de la vida" que hasta ahora le "ha faltado" y agrega: "Por el momento estoy solo, pero espero no estarlo más". 


Tiziano Ferro define además como "un regalo" a aquellos que le quieren pero, sobre todo, a sí mismo. A manera de broma positiva, las mexicanas ya no deben sentirse discriminadas por  feas bigotonas, no es que le parecieran feas, simplemente no eran su tipo!. Poco a poco vemos un progreso en la aceptación de la identidad sexual por parte de los artistas homosexuales y sus seguidores.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados