Rumor: Akira Toriyama trabaja en nuevo manga de Dragon Ball

Bleeding Cool anunció que han tenido una noticia exclusiva, por la cual informan que Akira Toriyama estaría comenzando con un nuevo proyecto de Dragon Ball

Al parecer Shueisha le ha convencido de regresar y crear una nueva historia. “Esta mañana nos enteramos de que Shueisha Publishing Company de Tokio ha convencido al legendario Akira Toriyama creador del manga de Dragon Ball para volver y reiniciar la franquicia de cómics.” Además la página agrego que la razón principal por la que Toriyama se ha decidido a realizar nuevos capítulos es para, en parte, promover el lanzamiento y las ventas del “Dragon Ball Online MMO” un nuevo videojuego basado en esta franquicia.




Aunque de momento sea solo un rumor, ya que no ha sido nada oficial. En muchas web (geekosystem - aicnanime - digitalspy entre otros) se han hecho ecos de esta noticia, además se comenta que Viz Media estaría oficializando el lanzamiento de la obra en Estados Unidos ya que hipotéticamente será un lanzamiento en conjunto con Japón. Viz en estas semanas había anunciado por medio de su web de prensa un gran anuncio para los fans del manganime lo cual se ha relacionado directamente a este rumor.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados