Remake Asiatico para Ghost: La Sombra del Amor

Hay bastantes adaptaciones y remakes americanos del cine asiático, pero muy pronto en Japón se estrenará, el remake de una de las películas de drama romance más populares del cine americano. 

Es decir se trata de un remake asiatico de Ghost: La Sombra del Amor. Por lo que estoy seguro que se acordaran de la película original que protagonizaron el difunto actor Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopie Goldberg, en 1990. Además finalmente se ha presentado el primer trailer de esta película, cuyo titítulo es: Gosuto: Mo Ichido Dakishimetai.





Esta adaptación es algo parecida más no igual, se debe a lo siguiente: contiene diferencias como el cambio de roles, aquí la actriz japonesa Nanako Matsushima, será la ejecutiva/fantasma. Mientras que el actor coreano Seung-heon Song, tendrá el papel del artista de cerámica , mientras que la médium será la actriz china "Kirin Kirin", que tomara el rol que le pertenecia a Whoopie. Y finalmente, habrá lecciones de Poltergeist. Su estreno en Japón será el: 13 de Noviembre. A continuación el trailer: 


Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados