Posible una temporada 11 para smallville

Ambos productores han afirmado que nada está cerrado acerca de una decimoprimera temporada de Smallville. Algo completamente diferente al discurso oficial que se venía anunciando desde hace varios meses, incluyendo la promoción de la décima tanda de episodios protagonizados por Tom Welling.

Afirman que por ahora sigue siendo poco más que un sueño, pero que sin duda se trataría de una estupenda noticia. Aún así esta décima temporada será la final de smallville pero no creo que Warner channel deje su gallina de los huevos de oro, rumores dicen que podría haber un cambio de formato y un cambio total a la serie como la conocemos, es decir, ya no se llamaría smallville sino Superman.

El personaje de Superman regresará al cine con una película dirigida por Zack Snyder. Con la producción de Christopher Nolan y su fecha de estreno fijada para finales de 2012. Se rumoreó con la posibilidad de que el propio Tom Welling protagonizara el filme, pero con una posible temporada 11 de Smallville a la vista, su candidatura quedaría totalmente descartada.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion