La próxima pelicula de Batman ya tiene nombre


La próxima película sobre el superhéroe Batman ya tiene nombre en inglés: "The Dark Knight Rises", cuya traducción literal en español sería "El caballero negro se levanta", informaron los estudios de cine Warner Brothers.

La película será la tercera dirigida por Christopher Nolan sobre la estrella de DC Comics, y es la tercera en la más reciente serie de películas que comenzó con "Batman Begins", "Batman Inicia", de 2005, y fue seguida por "The Dark Knight", "El Caballero de la Noche", de 2008.



La productora prevé que "The Dark Knight Rises" sea estrenada el 20 de julio de 2012.
En el reparto, Nolan contará nuevamente con Christian Bale como Bruce Wayne, Sir Michael Caine como Alfred, y el actor británico Tom Hardy, que apareció en la película Inception, también dirigida por Nolan.

Cuando muchos apostaban a que el gran villano de "The Dark Knight Rises" iba a ser 'El Acertijo', el director dijo que éste no aparecerá en la película. Teniendo en cuenta la historia del segundo filme, se pudo percibir levemente que Gatúbela sería una de las villanas. En cuanto a los detalles técnicos, la cinta se rodará para formato IMAX y probablemente incluya algo de tecnología 3D.

Las películas de Batman dirigidas por Nolan han sido las más exitosas de la saga del hombre murciélago en la pantalla grande, siendo The Dark Knight la que más reconocimientos ha obtenido, acompañado por la trágica muerte del actor Heath Ledger que ganó el Premio Oscar a mejor actor de reparto por su magistral interpretación del Joker.


Algo que se rumora es sobre un posible encuentro Batman/Superman en la próxima película del hombre de acero,  que será producida también por Nolan para el 2013.


Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados