Resident Evil Dammation, secuela de Degeneration


La compañía productora de juegos Capcom y la distribuidora Sony Pictures Entertainment, han confirmado qué están produciendo una secuela para la película Resident Evil: Degeneration. Dicha secuela llevara por nombre Resident Evil: Damnation, y mantendrá como protagonista a Leon S. Kenedy.

 El film está planeado para ser estrenado en 2012 en las salas de cines, donde se incluirán equipos de estereoscópicos para la visualización de la película en 3D. Fuera de esto existen pocos detalles.

Resident Evil: Degeneration es un film en CG (Computer Generated), que se ubica cronológicamente después del juego Resident Evil 4, esta película estuvo en los cines Nipones por 2 semanas, en las qué recaudo 40 millones de yenes (480,000.00 dólares). 
Hay que recalcar que esta cinta no fue lanzada en formato cine fuera de Japón. Después vendió un aproximado de 1.6 millones de copias en DVD y Blu-ray alrededor del mundo. La franquicia de Residente Evil ha vendido un aproximado de 44 millones de copias en todo el planeta desde 1996, su juego más reciente Resident Evil 5 ha vendido 5.6 millones de copias desde su lanzamiento.

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion